¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Abbath la banda del ex frontman de Immortal, Olve Eikemo ya se encuentra trabajando en lo que será su segunda placa discográfica. A través de un comunicado en sus redes sociales, el grupo confirmó que se encuentran reunidos en un estudio en Bergen (Noruega) juntando ideas para su próximo lanzamiento. Previsto para mediados de 2018, el sucesor de su disco debut homónimo será publicado bajo el sello Season of Mist.
 
"Abbath, King & Raud están trabajando en el estudio, en su ciudad natal de Bergen, en el próximo álbum. Simon Dancaster como la última vez escribirá las letras. ¡Más información en breve!", se puede leer en el comunicado.



Los deberes en el bajo para Abbath están a cargo de un nombre muy familiar para los fans del metal en todo el mundo: Tom Cato Visnes, mejor conocido como King Ov Hell y principal compositor para varios álbumes de Gorgoroth, así como su propia banda Ov Hell.

El álbum debut homónimo de Abbath  fue lanzado el 22 de enero a través del sello Season Of Mist. Un single de siete pulgadas, "Count The Dead", fue publicado el 11 de diciembre de 2015. El lado A cuenta con la canción que da título al sencillo, mientras que el lado B contiene un cover del clásico de Judas Priest, "Riding On The Wind".

Abbath anunció que iba a seguir adelante bajo su propio nombre a principios de 2015. Ese mismo año, el vocalista y compositor de Immortal entró al estudio para grabar su álbum debut, que fue lanzado a principios de 2016 a través de Season Of Mist

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.