El una entrevista para Metal Hammer, la vocalista canadiense Alissa White-Gluz habló sobre su álbum debut como solista. La actual frontwoman de Arch Enemy dio algunos detalles sobre lo que los fans pueden esperar de este nuevo álbum.

Bajo el nombre de "Alissa", el proyecto ya ha firmado con Napalm Records para la publicación del álbum debut aún sin título que se dará en algún momento de este año.

"Espero poder terminar de componer y de grabarlo, pero no tengo tiempo. Estuve trabajando en ello en enero y febrero [de 2017], pero tuve que dejarlo para trabajar en los temas de Arch Enemy porque tenía una fecha límite", explicó Alisssa.


Agregó: "Para mi disco en solitario no tengo fecha límite, solo necesito hacerlo. Pero no quiero que haya canciones de relleno, quiero que todo esté ahí por un motivo. Algunas de las canciones han sido compuestas al 100% por mí, mientras que otras son colaboraciones con músicos o amigos con los que quería trabajar. Estoy usando el disco para expresarme de forma que me divierta. También estoy buscando un productor. Nunca he trabajado con ninguno, pero teniendo en cuenta que tengo poco tiempo puede ser una buena idea".

Alissa también aprovechó para hablar sobre los momentos difíciles qué paso durante su carrera musical y qué es lo que ha aprendido de ellos. Ella dejó este mensaje: "Cuando ocurren varios problemas, especialmente con la familia, realmente hace que reevalúes lo que importa y lo que no en la vida, y te hace ver que tu realidad es la única realidad que conoces, y eso es en lo que debes centrarte".

Recordemos que Arch Enemy se encuentra en medio de una gira mundial para promocionar su más reciente álbum de estudio, "Will to Power". El disco vio la luz el 8 de septiembre a través del sello Century Media.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.