Arcturus, una compleja banda que es denominada parte del género Avant Garde Metal y que está pronta a volver al continente en el marco de su gira "Star Crossing Kinetic Pioneers" con los más grandes éxitos de su carrera.

Sin embargo, este retorno a Latinoamérica en una nueva gira fue bastante tardía y es que la banda formada en los años 90's vino a esta parte del mundo sólo hace cinco años. Una visita que pilló por sorpresa a muchos fanáticos y otros que ni siquiera habían escuchado de la banda, pero ¿cómo empezó esto?

La visita de Arcturus no fue en el marco de una gira ni nada, se trato simplemente de una breve presentación como partes del extinto festival The Metal Fest en Chile.
Para la segunda edición del show en el año 2013, Arcturus fue parte del primer día del evento y la segunda banda en salir, luego de Lock Up. Los noruegos llegaron a su primer encuentro con los chilenos no siendo una propuesta muy conocida, pero bastó simplemente que el show comenzará para que estos se hicieran de sus nuevos fanáticos.

Sin nada nuevo, debido a que la banda no traía canciones nuevas desde el 2005, Arcturus sale a tocar 10 grandes éxitos de su carrera, donde habían canciones como "Ad Absurdum", "Nightmare Heaven", "The Chaos Path" y "Master Of Disguise".

Si bien Arcturus es bastante distinto al resto de bandas que ofrecía el cartel, (donde para ese día se esperaba las presentación de Morbid Angel, Twisted Sister y Down) los noruegos supieron hacerse con el público y con su oscura estética, dejando a varios intrigados y con ganas de más. 

Fue en los años posteriores que Arcturus vuelve al estudio y graba "The Arcturian Sign", que los volvería a traer de visita a Chile, pero no como una visita express, sino que como parte de una gira por todo el continente.


Show en Chile!
La reunión se realizará este 27 de febrero en el Club Blondie a las 20:00hrs. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Valores:
$20.000 -Preventa 1
$25.000 - Preventa 2
$30.000 -Mismo Día



Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.