¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Foto: Ronald Van de Baan

Motivaciones para hacer un trabajo hay varias. Unas son más nobles que las otras y para todo músico debería ser amor por el arte. Sin embargo, este no es el caso de Bobby "Blitz", vocalista de Overkill. Su punto de vista no está ni bien ni mal y esto es lo que declaró a Heavy Magazine.


"No tuve una visión. Todo fue por las chicas y cerveza. Podría darte una respuesta larga, si una respuesta de mentira quieres. (risas)".

"Contaré una historia graciosa: estaba en una escuela llamada Manhattan College. Mi padre trabajó bastante para matricularme. Al fin estaba en este gran colegio católico en la ciudad de Nueva York y en el tercer año le dije que me estaba retirando porque mi banda tuvo un contrato. Me vio y me preguntó ¿es por las chicas y la cerveza gratis? Le negué".

"Después de 25 años conocí a Mike Piazza, fue un receptor de los New York Mets. Le hice algunos favores así que me dijo que si requería ayuda, le pidiera. Justo mi padre es fanático de ese equipo y le pregunté si tenía asientos para su cumpleaños número 75. Me dio 15 boletos y llenó el lugar con tragos y hamburguesas. Cuando recibió el regalo me confesó que tenía fe que lo de Overkill funcionaría algún día".

"Le confesé que siempre fue por las chicas y las cervezas gratis. Es una historia de verdad. Él sabía, es mi padre después de todo, no es un idiota. Es una historia genial porque lo admití después de tres décadas".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.