¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


En una reciente entrevista para The Sunday Times, el vocalista Brian Johnson habló nuevamente sobre el problema que lo obligó a alejarse de AC/DC y de los escenarios en 2016. Según Johnson, su problema de audición dificultaba su desempeño en el escenario por lo que decidió hacerse a un lado para intentar recuperarse, aunque no deja en claro cuál será su futuro en la banda.

Recordemos que Brian Johnson tuvo que alejarse de forma inmediata de los escenarios por orden médica justo cuando AC/DC estaba en medio de una gira mundial en apoyo de su álbum "Rock or Bust" (2015). Más adelante Johnson sería reemplazado por Axl Rose.

"En el escenario se me hacía cada vez más difícil escuchar las guitarras, incluso escuchar los tonos, y básicamente estaba pasando a la memoria muscular. Y no soy un tipo al que le guste hacer trampa. Según como yo lo veo, tuve una gran carrera [junto a AC/DC]", explicó Brian Johnson

AC/DC le puso punto final a una etapa cuando culminó su gira mundial "Rock or Bust World Tour" el 20 de septiembre de 2016, en Philadelphia, Estados Unidos. Desde aquella fecha no se emitido ninguna noticia sobre la banda.
 
El show en el "Wells Fargo Center" en Philadelphia, Estados Unidos, marcó el final de una etapa de AC/DC. El legendario grupo australiano finalizó su gira mundial "Rock or Bust" y, con ello, el último show junto a su bajista de los últimos 39 años, Cliff Williams.
 
La personas que asistieron al show, que se llevó a cabo el 20 de septiembre, fueron testigos de un suceso importante en la historia la banda: Cliff Williams, quien fue reclutado por AC/DC en 1977 para la gira "Let There Be Rock", daba un paso al costado para dedicarse a su familia y tener una vida más relajada.
 
La decisión de Cliff Williams sigue a una serie de cambios en el grupo que se inició con la salida de guitarrista y cofundador Malcolm Young en 2014, después de haber sido diagnosticado con demencia. En 2015, el baterista Phil Rudd fue condenado a arresto domiciliario después de haber sido encontrado culpable por posesión de drogas, mientras que a principios de 2016, el vocalista Brian Johnson se vio obligado a abandonar para no correr el riesgo de quedar completamente sordo.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.