¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

El próximo sábado 24 de febrero a las 20hs, Adrián Subotovsky y Pablo Soler, dos virtuosos guitarristas argentinos, estarán ofreciendo sus clínicas de guitarra en la Sala Flores (Terrada 131), ubicada en el barrio porteño de Flores.

Adrián Subotovsky es un reconocido guitarrista argentino, quien ha incursionado en distintos géneros musicales, pasando tanto por el metal como por el tango. En esta clínica, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender diferentes técnicas de composición, orquestación, armonía, etc y también de como fusionar dos estilos tan únicos como el metal y el tango.

Pablo Soler es icónico músico de metal argentino, quien actualmente se desempeña como guitarrista en Tren Loco. En su clínica, los asistentes podrán aprender distintas técnicas comunes en el arsenal de los guitarristas metaleros como Sweep Picking, Legato, Tapping, Shred, armado de solos, etc.

Las entradas se compran en la puerta de la sala y tienen un valor de $200 con una consumición incluida. También se entregará material didáctico para que quienes quieran puedan seguir aumentando sus conocimientos del instrumento.

¡No te pierdas la oportunidad de tener esta clase íntima con dos experimentados y virtuosos guitarristas!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.