Un nuevo festival se suma a Chile y es que la productora chilena Spider Prod no ha descansado con la labor de sorprender a los fanáticos y al pasado Pagan Fest, ha agregado para este año Inferno y StgoProg Fest.

Es este último el nuevo confirmado y que ofrecerá una gran fecha que incluye dos artistas de nivel internacional, juntando a Tony Macalpine y Firewind en una jornada épica para sus fanáticos.
Tony Macalpine es uno de los guitarristas más virtuosos que hay hoy en día en el circuito y su extenso curriculum musical lo deja ver, donde ha podido tocar con músicos legendarios como Mike Portnoy, Billy Sheehan, Derek Sherinian y Steve Vai.

Por otra parte tenemos a Firewind, banda encabezada por Gus G. conocido por su labor en las guitarras con Ozzy Osbourne y que desde Grecia trae el poder de su Power/Progresive Metal y su más reciente trabajo "Immortals".

Por parte de los nacionales los encargados de representar al público local son Enigma, quienes ya presentaron su disco "Irreversible" y que ha tenido una positiva recepción de sus fanáticos y la prensa local.

La reunión se realizará este 9 de marzo en el Club Blondie a las 19:00hrs. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Qwantic y sin recargo en tiendas The Knife y Rock Music.

Precios:
$25.000 - primeras 200
$30.000 - Entrada General




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.