¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Corporal Dissection es una banda de Death Metal que se formó en el año 2001 en la provincia de San Juan, Argentina y recibe influencias de bandas como Cannibal Corpse, por ejemplo. Se hace conocer por sus letras perturbadoras y la violencia de su música caracterizada por brutales riffs y velocidad de batería, mientras predominan las voces guturales.
En lo que a las letras se refiere, las mismas hablan por sí solas de sus brutales y agresivos contenidos; La muerte en sus formas más horribles y dolorosas, salvajes carnicerías y violentas mutilaciones se alternan con fríos y cínicos asesinatos. El alto contenido gore de la parte lírica es solo comparable con la agresividad de su música.
Desde sus inicios, cuando comenzaron a girar y hasta el día de hoy, han podido tocar dentro del estilo con la mayoría de las bandas argentinas, algunas de Europa y Chile, como así también han compartido escenario con agrupaciones pioneras como Cannibal Corpse y Sinister.
“Torn And Swallowed”, la composición que resulta un adelanto del disco debut denominado "Observing To Bleed", fue grabada en AV Recording Studio (por AV Matías Takaya), en la ciudad de Córdoba, Argentina, y el arte de tapa fue realizado por Rudi Gorgingsuicide Art Yanto, de Indonesia.
"Observing To Bleed" será lanzado en el transcurso de este año, pero mientras tanto te dejamos estos links para que puedas disfrutar del trabajo de una banda extrema que crece día a día.
Integrantes:

Julian Ibars  (voces)
Gaston Montivero (bajo)
Facundo Lucero  (guitarra)
Julio Rosales (guitarra)
Claudio Montivero (batería)
Fanpage:
Email:


¡Escucha el adelanto de la canción “Torn And Swallowed”!



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.