slipkno 2018
[Foto: Francesco Castaldo]
Los rumores y especulaciones sobre el posible final de Slipknot llegaron a su fin con las recientes declaraciones del vocalista Corey Taylor. En una entrevista con Musik Universe, Taylor aseguró que el álbum llegará "de todas maneras" el próximo año diciendo "2019, en algún momento de ese año definitivamente estaremos grabando. Acabaremos de componer, lo grabaremos y estaremos listos para salir de gira".

Recordemos que M. Shawn "Clown" Crahan había dicho que él y Jim Root estaban trabajando activamente en canciones de Slipknot y enviándolas a Corey Taylor por correo electrónico. Aunque en un momento Corey declaró que se sentía excluído del grupo ya que no se le había informado algunas cosas, pero finalmente parece que las cosas han mejorado en Slipknot.


Al preguntarle sobre los temas que le ha enviado Shawn Crahan, Taylor dijo lo siguiente: "Es increíble. Eso es todo lo que voy a decir al respecto. Es todo lo que quería que fuera. Me han enviado cosas aquí y allá. Y es muy divertido también, porque están como, 'No queremos enviarte nada hasta que esté listo'. Y estoy, como, 'Está bien. De acuerdo'. He sido muy paciente. He recibido alrededor de seis canciones, y son realmente, realmente buenas".

"Es oscuro, es realmente oscuro", señaló Taylor sobre las letras en las que está trabajando para el nuevo disco. "Probablemente es lo más autobiográfico que he hecho en años. Solo por el hecho de que he pasado por muchas cosas en los últimos años y tengo varias cosas por contar. Así que estoy escribiendo desde el punto de vista de donde estoy ahora".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.