¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728




El proyecto francés de Gautier Serre, Igorrr, compartió su propuesta musical por vez primera en Guadalajara el 10 de febrero en C3 Stage, luego de dar un efusivo concierto en Ciudad de México una noche anterior en el Circo Volador. 

En punto de las nueve de la noche y ante 500 espectadores, salió a escena Laure Le Prunenec, para deleitar con su increíble y poderosa voz  con un breve intro. “Spaghetti Forever”, marcó el poderío de Igorrr ya con Gautier Serre en las tornamesas / secuenciadores mostrando una playera de  Cannibal Corpse, y Sylvain Bouvier en la batería. Laurent Lunoir y  Laure Le Prunenec, retornaron a escena para cada uno demostrar sus habilidades vocales en “Opus Brain”.  

Una demostración exquisita de su reciente material, Savage Sinusoid, de inicio a fin y  agregar algunos temas de sus viejas producciones, los seguidores de este proyecto artístico, quedaron satisfechos además de la buena calidad de audio que manejo el ingeniero de sonido de Igorr en un espectáculo de una hora y media de duración, al finalizar todos los integrantes del experimental conjunto de electrónica con metal y opera se rindieron ante la ovación del público tapatío.

El 12 de febrero es la última fecha de la gira por Norte América de la agrupación francesa en las instalaciones de Echoplex en Los Ángeles, California.








Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.