El líder de Cradle of Filth, Dani Filth, también se mostró escéptico respecto al reciente anuncio de la gira de despedida de Slayer. Según vocalista, es la misma estrategia que usaron Ozzy Osbourne, Scorpions y Accept hace varios años para "aumentar sus ventas".

"No lo creí ni por un instante. Fui engañado con la 'última gira' de Ozzy [Osbourne] en el año 1983 o lo que sea. [Fue en realidad en 1992] Creo que Scorpions lo hizo, Accept también", señaló Dani en una entrevista para Sam Sheppard de Mammoth Metal TV.



Continúo: "Quiero decir, está bien para las ganancias, que la gente salga anunciando su retiro. Tal vez sea otra forma de aumentar un poco sus ventas, diciendo que es la última gira. Espero que no sea la última, sería triste. Creo que lo mismo para gente como [Glenn] Danzig. Sólo piensan, '¿realmente necesito hacerlo?' '¿estoy cómodo?' Ellos probablemente estén bastante cómodos cerca al retiro. Les pagan bien por los shows. Pienso que estarán bien".

Cradle of Filth anunció las fechas de su próxima gira europea para su nuevo álbum "Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay". El grupo liderado por Dani Filth ya tiene pactado su regreso a Latinomérica para el mes de marzo; con fechas reservadas en Argentina, Chile, Brasil y México.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.