Foto: difusión


Def Leppard es a menudo criticado por su estilo y percepción de la música. La verdad es que alguien los encasilló como metal, por eso la controversia. Su guitarrista explicó de qué se inspiraron para componer la canción "Pour Some Sugar on me" y aclarará a muchos de por qué son objeto de varios prejuicios.


"Yo escribí el riff. Mutt Lange, nuestro productor el intro y lo tocó con los dedos. Le dije que con los dedos sería inútil sin una púa. Lo toqué así y funcionó".

"Joe Eliott estaba sentado y escuchando. Ya habíamos terminado todas las canciones para el disco (Hysteria) y terminando todos los detalles. Joe estaba cantando 'Pour some sugar on me'. Mutt se dio cuenta del potencial".

"En diez días habíamos terminado la canción. Nuestra disquera estaba furiosa porque habíamos gastado demasiado tiempo. Pero Mutt nos dijo: 'Este será lo más importante de este disco. Debemos tener fe'".

"Fue la canción que nos demoramos menos en grabar. Fluyó y tiene todo para ser sexy. Están todos los ingredientes y elementos".

"Mutt nos dijo: 'Hay que hacerlo tipo rap porque bandas como RUN-D.M.C. en auge'. Esa es la verdadera esencia de 'Pour Some Sugar on me'. Es donde realmente proviene. Las bandas de rock no lo hacen usualmente. No toman influencias de un género muy opuesto. Solo dios decide si puedes cruzar esa frontera. Es de lo que se trata este disco, nos influenciamos de varios géneros y lo mezclamos".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.