deicide 2017

Parece que éste y el próximo serán muy productivos para el metal. Deicide se suma a la larga lista de bandas que se encuentran enfocadas en sus nuevas placas discográficas. Mediante una reciente publicación en redes sociales, el grupo liderado por Glen Benton y Steve Asheim confirmó que están en el estudio de grabación dando los toques finales a lo que será el sucesor de "In the Minds of Evil" de 2013.

Recordemos que a principios de 2017, Deicide confirmaba la finalización de las grabaciones de su nuevo álbum, esperando encontrar fecha exacta para dar los últimos detalles y poder publicarlo. 


"De vuelta al estudio, terminando el nuevo álbum, mantenese atento para futuras actualizaciones...", escribió Deicide en su página oficial de Facebook.

"In the Minds of Evil" es el undécimo álbum de Deicide. Fue lanzado el 26 de noviembre de 2013 a través de Century Media Records.  Y marca el primer disco de la banda junto al guitarrista Kevin Quirion. El álbum ha sido descrito como alejado de las inclinaciones melódicas de los discos anteriores y hacia un death metal con un sonido de la "vieja escuela" que recuerda a "Legion".

El baterista de Deicide, Steve Asheim, dijo a Metal Wani sobre la dirección musical del nuevo material de la banda: "Parece que vamos a estar tomando el mismo enfoque. Es decir, no vamos a arreglar lo que no está roto, en cuanto a lo que hacemos. Sabes, hemos estado escribiendo riffs pesados. Sólo vamos a hacerlos más pesados al trabajar en ellos".

Por otro lado, el guitarrista Jack Owen abandonó la banda hace unos meses. Sin dar muchos detalles, el músico decidió dar un paso al costado para después unirse a las filas de Six Feet Under.
 
Uno de los miembros fundadores de Cannibal Corpse, Owen se unió a Deicide en 2004 y tocó en los últimos cuatro álbumes de la banda: "The Stench Of Redemption" (2006), "Till Death Do Us Part"  (2008), "To Hell With God" (2011) y "In The Minds Of Evil" (2013).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.