¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Hoy es 14 de febrero y sabemos que no siempre todo es alegría y amor, debido a que muchos también pasan un mal rato estas fechas por alguna ruptura o simplemente por un amor no correspondido.

Con motivo de esta fecha es que les ofrecemos unas cuantas canciones para que cantes junte a tu botella del licor preferido en este especial con canciones para Corazones Rotos en Cuartel del Metal.

The One
Comenzamos con la balada de Annihilator, una melancólica canción sobre la distancia y el extrañar que no podía faltar en este especial.


Bittersweet Memories
De Bullet From My Valentine, si de corazones rotos se trata "Bittersweet Memories" retrata de buena forma el momentos de dejar todos los recuerdos de esa persona atrás.


A Tale That Wasn't Right
Michael Kiske junto a Helloween hicieron una de las baladas más tristes junto a "Forever And One", pero en esta ocasión nos quedamos con este single que muestra a la perfección cuando una historia de amor no resulta.


One Last Goodbye
Probablemente la más clara y directa de todas, y es que la primera etapa de Anathema fue una de las más tristes (en sus letras). Una canción de desamor más que clara y explícita para quien aún esté sufriendo.


Snuff
Esta es un poco más difícil de ver, tanto por el video y su nombre, pero su letra puede aplicar perfectamente a un análisis al amor no correspondido. No por nada Slipknot decide trabajar de forma acústica con esta canción.

My Twin
Katatonia vuelve a traer el Doom Metal en esta lista y "My Twin" es la pregunta que pondrán al cuestionarse el fracaso de una relación.


Tallullah 
Sonata Arctica tiene varias baladas de desamor al mando de la voz de Tony Kakko, pero nos quedamos con esta debido a que expone cuando el amor no es correspondido.


Just Take My Heart
No podía faltar la balada de Mr. Big que habla de que cuando una relación concluye pides que se lleven tu corazón, al final del día, no más a usarlo más.


In Loving Memory
Alter Bridge no es del todo metal, pero si es una banda muy aceptada dentro de este entorno y dedica un single totalmente a una ex pareja como una forma de sanar. Canta la letra a ver si no te trae uno que otro recuerdo.


Carry Me Over
Una power balad de Avantasia, donde gracias al videoclip Tobias Sammet nos explica el motivo del por cual desea viajar lejos y ese es el amor no correspondido.


Prisioner Of Your Eyes
No podía faltar la balada de Judas Priest y es que aun que pase el tiempo, muchos sigues estando cautivos en la mirada de otra persona.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.