¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Continuamos nuestro especial del 14 de febrero y como ya presentamos antes nuestro especial para corazones rotos, en este momento corresponde darle paso a una playlist exclusiva para gente que este despechada.

Toda la rabia y todo el odio acumulado por diversos motivos que puede arrastrar el termino o rechazo de una relación, condensada en unas cuantas canciones de metal en este especial de Cuartel del Metal para ti.

Bet U Wish To Had Me Back
Halestorm es una banda que se ha metido fuerte en la escena metal y rock con el talento de los hermanos Hale, pero Lzzy es una excelente letrista y se da un desquite sorprendente con esta canción.


Fucking With Fire
Tobias cuando presenta esta canción nunca ha dudado su origen, a alguien en la banda le rompieron el corazón y cuando te metes con el te metes con todo el "Hair Force One".


Don't Need You
Era de esperar que Bullet For My Valentine estuviera en nuestro especial, pero si teníamos que elegir una canción su último single encaja perfecto con los despechados.


She Wolf
Megadeth aparece con uno de sus grandes himnos y es que Mustaine logró ofrecer una canción que tiene de todo para un personaje como el de la letra.


Im So Bad (Baby I Don't Care)
Me cuesta pensar que Lemmy creyera en las relaciones estables, pero sí es claro que su discografía estaban llenas de las mejores letras y respuestas, sólo para valientes si te atreves a dedicarla.

Born To Break Your Heart
Reckless Love, provenientes de la nueva escena del Glam y tomando los mismos vicios de la anterior, pero mejorados. Una canción que no busca amor simplemente, romper corazones (como podría decir cualquier resentido)


 Say You Will Haunt Me
Stone Sour aparece en nuestra lista con uno de sus clásicos y que habla sobre promesas sin cumplir en la relación, pero descuida acá tu eres quien reprocha al otro.


Fragile Dreams
Si de despecho se trata siempre el culpable será el otro, y Anathema deja claro que por culpa de "alguien" los sueños se derrumbaron. Una canción de despecho y desamor, pero mucho más de la primera.


I Don't Believe In Your Love
Avantasia y Tobias Sammet se repiten y es que las historia de desamor y despecho se le dan bien al bajista y en esta canción podemos verlo muy bien.



Bye Bye Bitch Bye Bye
Simplemente es Lemmy y como dijimos arriba, las mejores frases y descripciones para lo que necesitas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.