La productora Weapons Of Conquest está preparando el regreso de uno de los festivales que se tomó el verano metalero de los chilenos y está vez con su segunda edición prometen más bestialidad que la primera entrega. 

Se trata de Enemies Of The Cross II, el festival al aire libre que tendrá un gran número de bandas nacionales como internacionales en una bestial entrega de Thrash y Death para los fanáticos del género.

Con motivo de la nueva edición del festival es que hacemos este especial con los discos imperdibles antes de ir al evento. En esta ocasión sólo con bandas internacionales, para luego dedicar un post exclusivo a las bandas locales.

Whiplash
Legendarios en el circulo underground y una pieza que sólo los conocedores del Thrash old school conocen a fondo. Whiplash será sinónimo de desenfreno en este festival y si te queda dudas sobre ello su disco "Power and Pain" es una clara muestra de lo que viene para el show.


Merciless
Han tenido encuentros y desencuentros, pero finalmente están de regreso. Una mezcla entre Death y Thrash metal perfecta y que dejaron en claro con su primer disco "The Awakening" estrenado en 1990 y donde Suecia se paraba y hacía frente a la nueva ola de Rock y Grunge que el mundo tenía para ofrecer.


Agressor
La primera banda de Thrash de Francia no podía quedar fuera y si bien su primer disco es una pieza que remeció a la ciudad de las luces, esta vez recomendamos su última entrega "Deathreat", en donde muestran que su legado sigue más vigente que nunca.


Solstice
Volvemos al disco debut y es que estas bandas tienen remecieron los noventas con discos que mantenían vivo el Thrash, pero no siempre con el mayor reconocimiento. "Solstice" es el disco debut de los norteamericanos quienes ofrecen una perfecta mezcla entre el clásico Thrash junto a Death Metal.


Frank Blackfire
No hay mucho que se pueda agregar al catalogo de Blackfire, su nombre basta para saber que estás ante una leyenda del Thrash que formó parte de Sodom y Kreator. En virtud a su regreso a la primera banda es que quizás es bueno volver a recordar al clásico "Agent Orange" de Sodom.


Violent Attack

Hay sólo un LP en su catálogo, pero los paraguayos no se dejan amedrentar por nadie y su disco "The Final Massacre" es una bestialidad proveniente desde el sur.





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.