Foto: difusión


Randy Blythe fue amigo de todas las bandas de su área (Maryland, EEUU) y como podía hacer una voz adecuada para el metal, ocasionalmente lo llamaban. Desde ese momento llevaba su instrumento a cualquier banda y exploraba sus límites. No obstante en 1995  fue reclutado para Burn the priest, que luego se convertiría en Lamb o God. 

A continuación mostraremos las actuaciones más destacadas del vocalista de Lamb of God.


  • Lamb of God

Era 2007, pero ellos seguían demostrando que eran uno de los responsables de la nueva ola americana del heavy metal. Una presentación exquisita con un mar de gente impresionante.



  • Bad Brains

Se le cumplió el sueño a Randy y tocó con la mítica banda Bad Brains. Le faltó escenario para moverse de esquina a esquina, no había ninguna barra protectora ni un espacio prudente para su seguridad, pero eso no importó para disfrutar.



  • Suicide Silence

Una canción que Randy pone su sello distintivo en el concierto en memoria al antiguo vocalista de Suicide Silence, Mitch Lucker.


  • Overkill

Magnífica colaboración con los reyes del thrash Overkill en donde las voces contrastan de una manera curiosa.



  • Doyle

La canción del guitarrista de Misfits deja con ganas de más porque solo se le aprecia en solo unas secciones.


  • Body Count

Randy colaboró en el disco nominado al Grammy de Body Count. En esta canción se roba el protagonismo y desplaza a Ice-T en un segundo plano.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.