¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

pat torpey mr big
[Foto por William Hames]
Otra lamentable noticia de este 2018. El legendario baterista y cofundador de Mr. Big, Pat Torpey, falleció el día de ayer, 7 de febrero, por complicaciones de su enfermedad de Parkinson. El músico tenía 64 años.

Su familia y compañeros de la banda han pedido privacidad en este momento tan difícil.

Desde su formación de 1988, Mr. Big produjo numerosas canciones exitosas que abarcaban una amplia gama de géneros musicales, ya fueran baladas, heavy metal o blues rock. Sus éxitos incluyen "Alive And Kickin'", "Just Take My Heart" y su hit "To Be With You" (Número 1 de la lista Billboard Hot 100 durante varias semanas en 1991, llevando a la banda por el camino del éxito).

Mr. Big publicó su más reciente álbum de estudio, "Defying Gravity", el pasado mes de julio; convirtiendose en el último disco junto al baterista Pat Torpey.

Recordemos que Pat llegó junto a Mr. Big durante su más reciente gira por Sudamérica, que se llevó a cabo en el mes de agosto. Torpey acompañaba al grupo en el escenario para interpretar solo algunas canciones ya que su avanzada enfermedad le impedía desempeñarse como se debe. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.