La voz del rock, el gran Glenn Hughes está a pocos meses de pisar el continente en el marco de una gira que lo tendrá interpretando los grandes éxitos de Deep Purple, en una ocasión única tanto para él como sus fanáticos.
Es con este motivo que el músico no se conformó sólo con una gira, sino que se confirmo que documentará toda su gira, abriendo la posibilidad de un nuevo DVD con esta visita. 

El músico declaro "Me embarcare en un tour de 18 meses con "Glenn Hughes Classic Deep Purple Live", son todas las canciones que grabe y compuse en los 70. Será la primera vez que hago un show como este, será con toda la producción de aquellos hits de principios de los 70 que no se pueden repetir, así que te aseguro que nunca he hecho algo así"

Y además añadió: "Grabaremos todos los shows en América del Sur, los que se realizarán en Abril, necesito esas grabaciones y Sudamérica es un lugar asombroso, me encantará tocar los clásicos de Deep Purple para la gente de allí" .


Show en Chile
Los recitales se realizarán el 12 de abril en el Club Chocolate de Santiago y el 14 del mismo mes en el Teatro Municipal de Valparaíso. Citas imperdibles para aquellos que aman el hard rock en su versión más clásica.

Las entradas están disponibles a través del sistema Passline para compra online y en físico en tiendas en Mucky Rock Store (Eurocentro), Tienda Respect (Portal Lyon), Tienda Electroacustic (San Diego), Tienda Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar), estas son sin recargo.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.