¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Luego de darse a conocer que el legendario guitarrista de Judas Priest, Glenn Tipton, padece del mal de Parkinson, sus  compañeros de grupo Rob Halford, Richie Faulkner, Ian Hill y Scott Travis le dedicaron algunas palabras. 

En un reciente comunicado se reveló que Glenn Tipton fue diagnosticado con el mal de Parkinson hace casi 10 años, pero debido al avanzado estado que se encuentra su enfermedad se ha decidido que él no será parte del nuevo tour del grupo. Andy Sneap asumirá el reto de sustituir a Tipton en la próxima travesía de los "metal gods".



Los últimos párrafos del comunicado de Judas Priest contienen las siguientes palabras:

"Hemos tenido el privilegio de presenciar la determinación y el firme compromiso de Glenn a lo largo de los años, demostrando su pasión y confianza en sí mismo a través de las sesiones de composición, grabación e interpretación con Priest
¡él es un verdadero héroe del metal!
 
No nos sorprende la insistencia de Glenn para que completemos la gira de Firepower y agradecemos a Andy por unirse a nosotros y hacer realidad los deseos de Glenn
—como dijo Glenn, tampoco podemos esperar para tenerlo con nosotros en algún momento o cualquier lugar del camino... ¡Te queremos, Glenn!"

Judas Priest se prepara para dar inicio a la gira promocional de su nuevo álbum de estudio, "Firepower". El disco verá la luz el 9 de marzo mediante Columbia Records y podría ser último junto al guitarrista Glenn Tipton.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.