¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Empezamos la semana con otra mala noticia. Judas Priest ha confirmado que el guitarrista Glenn Tipton no podrá seguir más junto a la banda tras anunciar que padece la enfermedad de Parkinson. Debibo a lo avanzado que se encuentra su enfermedad en este momento, Tipton ha decidido dar un paso al costado y dejar que el guitarrista Andy Sneap tome su lugar en la próxima gira de Priest.

"Hace diez años, Glenn fue diagnosticado con la aparición de las primeras etapas del Parkinson desde entonces, Glenn ha vivido su vida como el gran guitarrista de heavy metal que siempre ha sido, manteniendo siempre su calidad sobre el escenario lo cual era muy importante para él.

En este momento, Glenn puede tocar algunas de las canciones de Priest que son menos desafiantes pero, debido a la naturaleza de la progresión del Parkinson, quiere que todos sepan que no será parte de esta gira.

Fiel al espíritu metalero de que 'el show debe continuar', Glenn ha pedido a Andy Sneap que tome su lugar en el escenario.

'Quiero que todos sepan que es vital que la gira de Judas Priest continúe y que no voy a dejar la banda es simplemente que mi papel ha cambiado. No descarto la posibilidad de subir al escenario cuando me sienta capaz de hacerlo. Así que, en algún momento, en un futuro no muy lejano, estoy ansioso por ver todos nuestros maravillosos maníacos del metal una vez más'".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.