Luego de su exitoso debut en Argentina en 2015 con localidades agotadas, el trío alemán KADAVAR volverá a nuestro país el próximo 23 de febrero en el marco de la presentación en Latinoamérica de su último disco, “Rough Times”, lanzado en septiembre del año pasado por Nuclear Blast. La cita tendrá lugar en The Roxy Live! a las 19 hs, y contará con la presencia de GÜACHO y MONOVISION como bandas invitadas para calentar los motores de la noche.

La agrupación oriunda de Berlín combina en su música elementos del Stoner y el Rock Psicodélico para dar lugar a un sonido muy particular que desde el 2010 nos hace viajar al pasado, más precisamente al Hard Rock de los ‘70s, donde bandas como Black Sabbath, Led Zeppelin y Deep Purple se encontraban en su auge.

El trío formado por Lupus, Tiger y Dragon logró posicionarse como una de las mejores bandas del momento del género con sus discos “Abra Kadavar” (2013) y “Berlin” (2015), ambos producidos por Nuclear Blast y, en esta oportunidad, estarán presentando en vivo su última joya titulada “Rough Times”, publicada por el mismo sello discográfico el 29 de septiembre del 2017 y caracterizada por tener un sonido más oscuro que el de sus trabajos anteriores.

Sin dudas una noche que los fanáticos del stoner y el rock psicodélico no pueden perderse. ¡Adquirí tus entradas acá!

¿Cómo llegar a The Roxy Live!?
Av. Coronel Niceto Vega 5542 (Palermo Hollywood, CABA)
En colectivo à Líneas: 19, 34, 39, 55, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 161, 166, 168, 176.
En subte à Línea B (Estación “Dorrego”)

En tren à San Martín (Estación “Chacarita”)

¡Mirá el videoclip de la canción "Die Baby Die"!



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.