judas priest 2018

Tras darse a conocer el actual estado de salud del guitarrista Glenn Tipton, el ex Judas Priest, K.K. Downing, ha publicado un comunicado en el que lamenta la situación por la que está pasando ex compañero de grupo. Asimismo, Downing revela que nadie del equipo tuvo la gentileza de avisarle o aunque sea acercarse y preguntarle si podría sustituir a Tipton en la próxima gira de la banda. En pocas palabras, parece que se han olvidado de él.

A principios de este mes, la legendaria banda británica Judas Priest anunció que el guitarrista Glenn Tipton no podrá ser parte de la próxima gira del grupo a causa de la enfermedad de Parkinson que padece hace más de diez años.
 
"La noticia de que Glenn finalmente se vio obligado a aceptar su desafortunada condición a largo plazo me produjo mucha tristeza. Igualmente, este final de nuestra era como dúo de guitarras es algo que tengo que aceptar".


"El apetito insaciable que Glenn y yo teníamos por crear música inspirada y única para que el mundo disfrutara durante muchas décadas, es algo que nunca se podrá borrar. Sin embargo, todos los que han sido testigos de la evolución de nuestra querida música deben aceptar el hecho de que las cosas cambiarán inevitablemente o simplemente terminarán".

"También tengo que decir con gran tristeza que estoy sorprendido de que nadie se haya acercado a mí para pedirme asumir mi papel original como guitarrista de Judas Priest. Si hubiera podido regresar a la banda o no, la posibilidad de que surja esta situación nunca pasó por mi cabeza cuando me fui –aunque legalmente sigo siendo miembro de Judas Priest".

"Sin embargo, ahora tengo en claro que no hice lo correcto al dejar la banda cuando lo hice –ya que parece que mi tiempo con ellos, y mi valor en términos de crear su gran legado, nunca ha sido valorado. Sinceramente espero, por el bien de los fans, que la decisión de no acercarse a mí no tenga que ver con el dinero".

"Conozco a Andy Sneap, y él es uno de los mayores contribuyentes al rock y al metal que alguna vez tendrás el privilegio de conocer. Con ese fin, no tengo dudas de que su contribución al nuevo álbum de Judas Priest fue mucho más que solo como productor. Lo único que queda es que los fanáticos vayan y disfruten de la banda tal como es, con el fin de completar una parte de la historia de la música en la que cada uno de ustedes haya desempeñado un papel tan importante".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.