kreator 2017
[Foto: difusión]

 Sin dar muchos detalles, los alemanes de Kreator han confirmado la cancelación de su próximo show debido a una infección viral (también conocida como enfermedad viral) en la banda. En el comunicado el grupo explica que ha sido una difícil decisión y esperan recupersarse lo más pronto para poder continuar con la gira.

"Debido a una infección viral en la banda, tomamos la decisión de cancelar el show principal de mañana (hoy) por la noche en Cleveland, OH. Obviamente, no fue una decisión fácil de tomar: el show de Cleveland fue una fecha adicional para nuestra gira junto Sabaton y, como tal, esas fechas deben ser nuestra prioridad. Nos tomaremos un día de descanso para mitigar la enfermedad y esperamos continuar con la parte restante de la gira".

"¡Regresaremos a Cleveland y nos aseguraremos de recuperar la fecha! ¡Gracias por su apoyo y comprensión!"


Kreator se encuentra en medio de la gira promocional de su nueva producción discográfica, "Gods of Violence", el cual debutó en el número uno en las listas alemanas, convirtiéndose en el primer número uno de Kreator en su carrera de 32 años.

El nuevo álbum de Kreator, "Gods of Violence", fue publicado el 28 de enero de 2017 a través del sello Nuclear Blast. El disco fue grabado bajo la atenta mirada del productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia), quien también mezcló el disco en el renombrado Fascination Street StudiosLa masterización estuvo a cargo de Tony Lindgren, también en Fascination.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.