¡¿Eres de los que nunca pudieron ver a Hermética?! ¡No te preocupes, LA H NO HA MUERTO! Los Argentinos Malón, actualmente constituidos con miembros originales de la icónica banda Hermética, como lo son Claudio O'connor (voces), Antonio Romano ''Tano'' (guitarra), Claudio Strunz ''Pato'' (Bateria) y Karlos Cuadrado (Bajo), quienes han estado en todos los discos larga duración de Hermética y Malón, llegan para deleitar al público Colombiano que siempre está sediento del heavy metal suramericano.

En esta ocasión, la organización ha dispuesto de una serie de bandas teloneras de diferentes estilos musicales y de diferentes partes del país, para traer consigo una experiencia de metal que recopile los sonidos del territorio colombiano, es por esto que ha dispuesto de las bandas Vengeance Pleasure de la ciudad de Tunja, para mostrar un estilo de thrash metal con voces femeninas que nos recuerdan a la veterana banda Znowhite de Chicago.


La banda Medium que viene desde Pereira para mostrar la forma en que tratan de rescatar el Heavy Metal Clásico

Y el super grupo Arzen, que cuenta con músicos de Kraken, Under Threat, Lord Master y Kilcrops, para dar un show de heavy metal de la vieja escuela, rescatando los sonidos de antaño.









Boletería:

La cita es el próximo 14 de Marzo en el Auditorio Palermo (Cra 17 # 48-41) a las 6:00PM

$100.000 PREVENTA
$120.000 TAQUILLA
Puntos de venta:
Rolling Disc • Av 19N° 4-38 Local 211
Metal Garage • Clle 72#20-28
Power Riff • Cra 4 N°19-56 Local 110
Dynasty Chapinero • Cra 13 # 66-10

EVENTO PARA MAYORES DE EDAD.
Organiza:
Demolición Metal
SVIG Productions
Batusay Productions
Lemmyproductions


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.