Foto: difusión


Star Fox cumple 25 años. Demasiadas buenas memorias nos trae el zorro espacial que en numerables ocasiones lo ayudamos a salvar el universo. Este es un videojuego la cual es esencial para todo ser humano y si todavía no lo has jugado date por lo menos 5 horas para poder disfrutar plenamente.

Este videojuego fue lanzado un 21 de febrero de 1993 para la sensacional SNES y en su época ostentaba tener una gráfica con tecnología de punta. Fue un éxito con 4 millones de copias vendidas gracias a la creatividad y producción de Shigueru Miyamoto, responsable de otros personajes como Mario, Donkey Kong, Zelda, Pikmin, F-Zero, entre otros.  

Sin más vamos a por esos covers para revivir nuestra infancia.


  • Star Fox Theme

No cabe ninguna duda que esta saga de videojuegos está influenciado por Star Wars. Desde el nombre, los personajes, la ambientación, los arwings y también la música. No porque se influenciaron signifique que son una copia barata.



  • Corneria

Precisamente de esta manera comienza el juego, con un sonido épico que siempre acompañará para crear tensión y emoción. Así eran los gráficos. Ahora hay mejor tecnología, sin embargo nunca le quitará lo épico de jugar la versión original.



  • Star Fox Adventures

Un juego polémico ya que bajaron al zorro de su avión y profundizaron más su personaje con diálogos y esas escenas animadas que contribuyeron con el desarrollo de la historia. Sin embargo, es un juego que nos ofrece algo distinto y original que Nintendo apostó.



  • Star Wolf

El villano eterno y rival de Star Fox. No podemos decir que el personaje está en el bando de los buenos o de los malos, ya que ayudó al zorro en varias ocasiones. No obstante, es uno de los más populares por tener una actitud de macho. Un cover muy bien realizado con guitarras, teclados, batería y bajo, todo hecho por un solo sujeto.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.