Foto: difusión

Evangelion es de esas sagas de anime de culto y aunque en Latinoamérica no tuvo el mismo alcance que Pokemon o Digimon por tener una temática retorcida, es considerado uno de los pilares de las animaciones japonesas. Para explicar el calibre de este dibujo animado, si Shinji no se hubiera subido al Eva, el entretenimiento japonés no iba a hacer el mismo.
Acá traemos los mejores covers metal de Evangelion.


  • Zankoku Na Tenshi No Teeze
El majestuoso opening interpretado por los maestros Mike Vescera, Rudy Sarzo, Chris Impellitteri y Scott Travis. Aunque está bien logrado pierde el sentimiento del enfoque original. Debería transmitir una luz de esperanza en plena apocalipsis.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/68lhAtW1TEI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

  • Fly me to the moon
Canción escrita por Bart Howard en 1954, originalmente se tituló "In other words", pero el otro nombre tuvo más aceptación. Fue popularizado por el gran Frank Sinatra. En el anime le da una calma a los finales de cada episodios que terminan de forma abrupta captando la atención del espectador con ganas de saber más. Este cover, aunque sea más blues que metal lo hizo Paul Gilbert, así que disfrútenlo.


  • Tamashii no Refrain
La película Evangelion: Death and Rebirth complementó la serie animada con escenas explícitas y expandió la historia después del capítulo 24. Sumetal de Babymetal cantó una versión alegre y energética en donde demuestra todos sus dotes vocales.


  • Thanatos (If I Can't Be Yours)
Al comienzo puede ser lento y suave, solo esperen al explosivo final.


  • Komm, süsser Tod
Un genio al combinar Canon Rock con esta canción. Le cambia totalmente el sentido del tema y resulta en algo agradable y alegre, cuando es en verdad un final desgarrador.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.