Una tremenda gira está pronta visitar Latinoamérica y se trata de Tony MacAlpine y Firewind, quienes por caminos separados, buscan sorprender a sus fanáticos latinoamericanos con los mejor de su repertorio.

Sin embargo, algunas fechas reúnen a ambos conjuntos en un show épico y que deleitará a los seguidores y amantes de las seis cuerdas con dos grandes talentos, que quizás no son los más renombrados, pero que tienen una trayectoria que sorprende a cualquiera.

Tony MacAlpine
Desde muy pequeño está vinculado a la música, donde desde sus cinco años comenzó a tocar piano y violín, pero su éxito con la guitarra apareció con su primer disco "Edge Of Insanity" en 1986.

Su carrera tiene 13 discos solista, pero no se queda ahí, debido a que MacAlpine ha colaborado con una larga lista de artistas y bandas donde podemos comenzar a destacar: Steve Vai, Planet X, G3, Devil's Slingshot, CAB, Ring Of Fire, Jeff Loomis y más.

El virtuosismo de MacAlpine en las seis cuerdas no sólo destaca en solitario, sino que también como músico en acompañamiento. Un completo interprete, que inclusive a cantado en sus proyectos en solitario.




Gus. G
Una joven promesa del heavy metal que llegó desde Grecia, pero que se catapultó cuando en el 2003 fue elegido como el tercer mejor guitarrista del mundo por la revista japonesa "Burn!".

Kostas Karamitroudis (su nombre real) destaca como el guitarrista de Firewind, pero también cumplió funciones como tecladista de la banda. Uno de sus puntos más destacados o de mayor reconocimiento son cuando se une a Ozzy Osbourne como guitarrista principal de su banda en el disco "Scream".

Gus G comienza su carrera desde el 1998 y su crecimiento ha sido exponencial y le ha permitido participar y pasar por una larga lista de grupos como Dream Evil, Nightrage, Mystic Prophecy, Arch Enemy, Kamelot, Jorn, Rotting Christ, Dragonland, Heavisaurus y mucho más.



Show en Chile
La reunión se realizará este 9 de marzo en el Club Blondie a las 19:00hrs. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Qwantic y sin recargo en tiendas The Knife y Rock Music.

Precios:
$25.000 - primeras 200
$30.000 - Entrada General


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.