Marilyn Manson acortó su show del pasado jueves, 15 de febrero, en The Paramount en Huntington, Nueva York, tras ofrecer un espectáculo para el olvido que incluyó un improvisado duelo de freestyle y pidiendo al público en reiteradas ocasiones que lo aplaudiera y le demostrara su amor.

Los videos grabados por fans muestran a Marilyn Manson de espaldas a la multitud, pronunciando un monólogo poco entendible mientras su banda improvisaba cualquier cosa, que parece ser algo de blues. Al final del espectáculo, informa el periódico local Newsday, la multitud gritaba: "¡Reembolso! ¡Reembolso!"


Nadie sabe lo que pasaba en ese momento por la cabeza del polémico vocalista, quien solo atinó a intepretar los siguientes temas: "The Reflecting God", "Deep Six", "This Is the New Shit", "Disposable Teens", "Revelation #12", "The Dope Show" y "Saturnalia", para luego abandonar el escenario ante la negativa reacción del público. 

Luego de la lamentable presentación del intérprete de "The Beautiful People", el público hizo su descargo a través de todas las redes sociales existentes. "Marilyn Manson dio el PEOR concierto que he visto. Tocó 5 canciones, se quejó de que la gente no decía 'te amo' y se fue #MarilynManson #ElPeorConcierto #Reembolso", se puede leer entre algunas de las publicaciones de los enojados fans.

"El peor evento que he experimentado. Debería responsabilizarse de sus acciones y no recibir ningún pago por esto", señala otro comentario en un video publicado por el lugar donde se desarrolló el evento.

"3 canciones y el tipo sufrió un colapso mental o era un idiota borracho. Recuerda @marilynmanson que pagamos $$$ para verte, voy a recibir mi puto reembolso. ¡Molesto! Una pérdida de tiempo". 



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.