marty friedman 2018

El virtuoso guitarrista Marty Friedman nos presenta un tema inédito que será parte del nuevo anime de Netflix. Bajo el nombre de "The Perfect World", la canción cuenta con la participación especial de los músicos japoneses Jean-Ken Johnny y KenKen.

El nuevo anime de la reconocida plataforma de streaming lleva el nombre de "B-The beginning" y estrenará su primer episodio el próximo 2 de marzo.

La cercanía del metal con Netflix no es ninguna novedad. Recordemos que hace unas semanas se anunció que el tema "Pleasure to Kill" de Kreator sería parte del soundtrack de su nueva serie, "Dark". Por otro lado, la canción "Hammer Smashed Face" de Cannibal Corpse se escuchó por un momento en la película "Bright", protagonizada por Will Smith y también producida por Netflix.

Trama de "B-The beginning"
"En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, 
dará pie a una cadena de crímenes que marcarán a este drama de suspenso.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.