¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Soulfly lanzará su nuevo álbum en el verano de 2018 para Nuclear Blast Records. Ahora, en una reciente entrevista para el programa Jack Antonio, el vocalista reveló que el nuevo disco del grupo habría recuperado el sonido tribal de su disco debut: 

"El disco tiene partes tribales, pero al final el estudio ha tomado un camino diferente. Algunas piezas tienen un trasfondo político, centrado en lo que está sucediendo ahora. También hay un pasaje sobre el asesinato de una niña que ocurrió recientemente. La policía mató a esta chica y la historia me inspiró mucho, así que compuse un tema al respecto. [...] El álbum tiene un poco del sentimiento 'Chaos A.D.', tiene ese groove y esos elementos thrash. Es difícil de explicar, pero también tiene un sonido muy contemporáneo. Sí, tiene la sensación de "Chaos A.D." y estoy feliz "

Recordemos que en otra entrevista reciente con No Limits Music Show, Max Cavalera también declaró al respecto sobre lo que podemos esperar de este nuevo material. Te dejamos un extracto a continuación:


"Mi objetivo es recuperar un poco de elementos tribales. Muchos fanáticos lo piden... y también lo quiero, porque me encanta la pesadez de la percusión asociada a las guitarras. Los usamos en 'Prophecy', 'Primitive' y en el primer álbum. Luego ya no lo volvimos a hacer en las giras. Después de Dark Ages, simplemente dejamos de usar la percusión. Creo que es bueno volver a usarlos ahora, ese es el momento adecuado. Será un registro muy tribal y espiritual. Se basará en un concepto, pero no puedo decirte mucho, porque será una sorpresa. No hago un disco con un concepto como este desde 'Roots' (Sepultura). Tendrá la misma sensación ".


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.