El recordado bajista de Metallica, Cliff Burton, tendrá de forma oficial su propio día luego que los fanáticos de la banda crearan una petición en Change.org y juntaran miles de firmas para reconocer al fallecido bajista. Burton será honrado con el "Cliff Burton Day" el 10 de febrero en Castro Valley, California.

La noticia fue confirmada por Metallica a través de sus redes sociales: "¡Es oficial! La Junta de Supervisores del Condado de Alameda acaba de proclamar el 10 de febrero de 2018, que habría sido el cumpleaños 56 de Cliff, 'Cliff Burton Day'. Como muchos de ustedes saben, Cliff nació y se crió en Castro Valley y fue la razón por la que lo llevamos al Bay Area en el ’83. Gracias a todos los fanáticos que apoyaron esta iniciativa, nos gustaría enviarles nuestro aprecio y respeto a todos ustedes que continúan honrando a Cliff desde su manera personal. Nos encanta que siga siendo tan venerado".

Cliff Burton tocó en los primeros tres álbumes de estudio de Metallica - "Kill 'Em All", "Ride The Lightning" y "Master Of Puppets" - y coescribió canciones clásicas como "Ride The Lightning", "For Whom The Bell Tolls", "Fade to Black", "Creeping Death" y "Master Of Puppets".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.