Metallica aprovechó su visita a Turín para hacer un gesto de solidaridad, de la misma forma que hizo en las otras ciudades en las que hace escala su gira. El grupo ha donado 1 euro por cada boleto vendido de la fecha de ayer, en el PalaAlpitour, al comedor de los pobres de la parroquia de Sant'Alfonso, que ofrece todos los días una comida para 120 personas y ayuda alimentaria para unas 40 familias.

"La elección de Metallica: donar 1 euro por cada entrada vendida en el concierto de Turín al comedor de los pobres de la Parroquia de Sant'Alfonso. Un gesto que no necesita comentarios: la solidaridad es un valor universal, ¡como el rock!"

Durante su paso por España, Metallica también donó 17 mil euros a la fundación Arrels Fundació de Barcelona. Lo mismo ocurrió durante su vista a Madrid y Lisboa (Portugal), donde el gesto de solidaridad llegó a la RAIS Fundación y un hogar que ayuda a los más necesitados.

Metallica se presentó anoche (10 de febrero) en el Pala Alpirtour en Turín, Italia en el marco de su gira europea "Worldwired Tour". El grupo liderado por James Hetfield y Lars Ulrich aprovechó para interpretar el tema "Orion" en homenaje a Cliff Burton.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.