Foto: Difusión
Metallica recibirá el Polar Music Prize, un premio internacional asignado a artistas que han logrado importantes resultados musicales y es considerado uno de los mayores premios en la música.

El premio fue creado en 1989 por Stig Anderson, director del grupo sueco ABBA y fundador de su compañía discográfica Polar Music, y es concedido anualmente por la Academia Sueca de Música.

Los integrantes de Metallica comentaron al respecto:

Lars Ulrich: "Es algo increíble y nos une a grandes artistas. Es un gran reconocimiento por todo lo que Metallica ha hecho en sus 35 años de carrera. Al mismo tiempo, nos sentimos al principio y con muchos años de carrera por delante. Muchas gracias. "

James Hetfield: "Es un honor para mí estar con otros grandes artistas que han recibido el Premio Polar Music. En lo personal y como miembro de Metallica estoy agradecido de que esto se convierta en parte de nuestra historia ".

Kirk Hammett: "Para mí significa mucho, porque ahora somos parte de una lista de artistas y músicos famosos que respeto. Es el reconocimiento del trabajo que hemos realizado. Sé lo mucho que esto significa y es un honor".

Rob Trujillo: "Recibir el Premio de Música Polar es un honor y sobre todo compartir con artistas como Joni Mitchell, Keith Jarrett y Wayne Shorter, quien admiro mucho. Espero que esto ayude a las generaciones más jóvenes de músicos a mantener viva la música ".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.