Metallica ha publicado hace unas pocas horas un misterioso video con la palabra "Lunes", el cual ha generado intriga entre sus fanáticos. Al parecer el grupo de San Francisco tiene preparado un importante anuncio que recién se dará a conocer en unos días.

Según información recopilada, todo apuntaría a que la banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich revelará los detalles la reedición de su aclamado álbum "...And Justice for All",  junto algún material extra. Por otra lado, diferentes medios están casi seguros que Metallica revelará más fechas de su tour mundial "Worldwired", el cual llegará esta vez a Norteamérica con exclusivas fechas en arenas después de varios años.



Si bien "...And Justice For All" es considerado uno de los clásicos de Metallica, ha sido criticado casi desde el día en que fue lanzado en 1988 por la falta del bajo en el disco. El trabajo de Jason Newsted está virtualmente oculto en la mezcla, y muchos fanáticos sienten que el baterista Lars Ulrich, quien tenía ideas muy específicas sobre cómo quería que sonara su batería, es el culpable.

En octubre de 2017, Metallica pidió ayuda a sus fans para armar las ediciones especiales del "...And Justice For All" y el "Black Album" para seguir la tradición de lo que fue en su momento las reediciones de sus tres primeros discos ("Kill 'Em All", "Ride the Lightning" y "Master of Puppets"). 

Recordemos que Metallica se encuentra promocionando su más reciente placa discográfica, "Hardwired... to Self-Destruct". El disco vio la luz el 18 de noviembre de 2016 por medio del sello Blackened Recordings.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.