La banda finesa Nightwish ya tiene 6 canciones para su próximo álbum de estudio, según Tuomas Holopainen. El teclista y fundador del grupo de symphonic metal aprovechó una reciente entrevista con Radio Rock de Finlandia para dar más detalles del nuevo disco. 

Mientras se encontraba hablando del nuevo material de Auri su otro proyecto junto a su esposa Johanna Kurkela y el multinstrumentista Troy Donockley Holopainen reveló algunos detalles acerca del sucesor de "Endless Forms Most Beautiful" de 2015. Según palabras de Tuomas, ya tiene seis canciones listas para el próximo álbum Nightwish y que podría ser publicado en 2020 luego de la gira de aniversario del grupo. 

Recordemos que Nightwish se tomó descanso de las giras durante todo 2017, pero Holopainen y sus demás compañeros no se quedaron de brazos cruzados y empezaron otros proyectos; como es el caso de Auri. El disco debut de Auri será publicado el 23 de marzo a través de Nuclear Blast Records.

Por otro lado, Nightwish interpretará un setlist muy especial para su gira "Decades: World Tour 2018", con material raramente escuchado de la época anterior, y emocionante para la banda y los fans, repasando las viejas canciones con algunos giros nuevos. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.