¡No quieren perder tiempo! Se acaba de cumplir un año de la publicación de su más reciente álbum de estudio, "The Grinding Wheel", pero Overkill no ha querido quedarse con los brazos cruzados y acaba de confirmar que ya se encuentra trabajando en su próxima placa discográfica.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el grupo liderado por D.D. Verni anunció que los trabajos para el décimonoveno álbum de Overkill ya empezaron. "¡De vuelta al estudio para trabajar en nuevos demos! ¡La canción 4 es la tarea de hoy!", señala la reciente en Facebook.

El nuevo álbum de Overkill, "The Grinding Wheel", vio la luz en febrero de este año. El disco fue producido por la banda y mezclado por Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Accept). La portada del CD fue creada nuevamente por Travis Smith (Opeth, Death, Nevermore, Soilwork).

Overkill utilizó un sustituto en la batería —su técnico de sonido Eddy García, quien también es miembro de Pissing Razors— para su reciente gira europea debido a que el baterista de la banda, Ron Lipnicki, se vio obligado a quedarse en casa debido a unos problemas familiares. Ahora el grupo cuenta con el baterista Jason Bitner en sus filas.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.