ozzy osbourne holograma

Uno de los temas más polémicos en estos días ha sido el de los shows con hologramas de artistas que ya no se encuentran en este mundo; teniendo como ejemplo lo más reciente de Ronnie James Dio y al músico estadounidense Prince.

Durante la conferencia de prensa de su gira de despedida, Ozzy Osbourne dejó entrever que no le importaría si hacen conciertos con un holograma suyo cuando muera. "Si ya no estoy, no tendría voz al respecto", señaló el vocalista de Black Sabbath.

El tema surgió cuando a Ozzy le preguntaron sobre la reciente presentación de Justin Timberlake junto al holograma de Prince en el Super Bowl, a lo que vocalista respondió: "Por lo que sé de Prince, a él no le hubiera gustado eso".

Agregó: "Leí un artículo sobre él y él nunca haría entrevistas grabadas porque su voz era su ingreso. Y lo sé de primera mano porque hubo un tiempo en que la gente estaba prensando entrevistas en vinilo pirata y un día caminando por el parque vi a un muchacho con unos 200 álbumes. Le dije: '¿Qué es eso?' Y me respondió que eran entrevistas pirata". 

Aunque por un momento parece reflexionar con respecto a los shows con hologramas, Ozzy volvió a señalar que "no le importaría" si hacen uno con su imagen en un futuro cercano. Asimismo, bromeó con el tema y empezó a decir con una voz fantasmal "Soy el príncipe de las tinieblas, te perseguiré. ¡Huye, maldita sea!" 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.