Foto: difusión

Pantera se desintegró trágicamente por el sensible asesinato de uno de los íconos del metal de esa época, Dimebag Darrel. Ellos marcaron un antes y un después por su estilo único y novedoso groove. Sin embargo, Phil Anselmo ya no utiliza esta fórmula y explicó el porqué a The Classic Metal Show.




"Estoy muy contento que se haya documentado todos los cinco discos de Pantera en un estilo único. Toda música es historia y hoy en día todos pueden disfrutarla". Eso respondió Phil, corto y todo indica que ya dejó atrás una era. 


"Mi banda Down comenzó en 1992, cuando estaba en Pantera. Estuve metido en ese movimiento metal en Texas antes que Pantera. Así que siempre estuve ahí con mis amigos. Con ellos tuve varias bandas y hacíamos fiestas en donde todos ingerían ácidos. Lo mejor era que los boletos estaban menos que una cerveza. Así que era muy divertido".


"Antes de que Pantera firme con una empresa discográfica, cada fin de semana asistían 600 personas. A veces participaba con otras bandas en pequeñas fiestas en casas. Siempre lo he hecho".

No te olvides de escuchar lo último de Philip H. Anselmo & The Illegals acá.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.