exodus rob dukes reunión
[Foto: blackwater photography]
Rob Dukes, ex vocalista de Exodus y actual Generation Kill y Fragile Mortals, publicó su primer EP en solitario el pasado mes de octubre, con Scott Reeder (Kyuss, Fireball Ministry) y apariciones especiales de Run-DMC y Snot. A continuación puedes ver el video lyric de su nueva canción "All Lies".

Lista de temas:

01. My Whole Life (con Mikey Doling)
02. Hate Me (con Darryl "DMC" McDaniels)
03. All Lies
04. Disaster


Alineación:

Voz: Rob Dukes (Exodus, Generation Kill)
Guitarra: Jon "Jonny Rod" Ciorciari (JRod Productions)
Bajo: Scott Reeder (Kyuss, Fireball Ministry)
Batería: Craig Cefola (Wheelhouse Junction)


Rob Dukes, quien fue frontman de Exodus durante nueve años, se reencontró con su ex compañeros en un concierto del 8 de julio de 2017 en San Francisco, California. Dukes interpretó varias canciones con el grupo en la segunda fecha de Exodus en The Chapel.
 
Rob Dukes se unió a Exodus en enero de 2005 y apareció en cuatro de los álbumes de estudio de la banda: "Shovel Headed Kill Machine" (2005), "The Atrocity Exhibition... Exhibit A" (2007), "Let There Be Blood" (2008, una regrabación del clásico disco de 1985, "Bonded By Blood") y "Exhibit B: The Human Condition" (2010).

En junio de 2014, Exodus anunció la salida de Dukes y el regreso de Steve "Zetro" Souza, quien fue frontman del grupo de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004. 
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.