¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Rob Halford quiere dejar en claro a los fanáticos que Glenn Tipton todavía es miembro de Judas Priest.

Foto: Difusión
El guitarrista anunció hoy que se quedará fuera de las actividades de gira de la banda como resultado de su batalla contra la enfermedad de Parkinson, enfermedad con la que fue diagnosticado hace una década.



Ahora, el cantante de Judas Priest, Rob Halford, habló con Kerrang del Reino Unido sobre lo que la separación de Tipton significa para la banda.


"Hoy ha habido mucha emoción con el anuncio, pero estamos muy contentos con Glenn, que ha podido tomar una decisión que es buena para él y en la que se encuentra bien ahora", dijo Halford. "Lo de Glenn se centraba en la banda. Todo era la banda, la banda, la banda. Y dijimos: 'No, es sobre lo que es mejor para ti', y él dijo: 'No, quiero lo mejor para la banda.' Lo cual simplemente muestra dónde está su corazón ".



Tipton, quien se unió a JUDAS PRIEST en 1974 antes de grabar el álbum debut de la banda, "Rocka Rolla", será reemplazado en el camino por Andy Sneap, quien produjo el próximo álbum de PRIEST, "Firepower", y que es un consumado guitarrista en su propio derecho.

"Lo más importante es que Glenn todavía está en Judas Priest", dijo Halford a Kerrang. "Es solo que su papel va a ser diferente. No puede hacer una gira, pero va a ser grandioso para los fanáticos verlo salir de vez en cuando para tocar 'Breaking The Law' o 'Living After Midnight'. El amor que nos tenemos es increíble, y sé que cuando él salga sobre escenario cada vez que hagamos eso, será algo especial ".

"Firepower", el décimo octavo álbum de la banda, se lanzará el 9 de marzo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.