El vocalista de Judas Priest, Rob Halford, aprovechó una reciente entrevista para responder el último comunicado de su ex compañero de grupo, K.K. Downing. En la siguiente declaración, Halford se opone a sus insinuaciones de que Andy Sneap haya interpretado la parte de la guitarra de Glenn Tipton en el disco "Firepower".
 
Dos semanas después de que Tipton anunciara que se retiraría de las giras debido al mal de Parkinson que padece, Downing publicó un comunicado en Facebook en el que menciona estar 'sorprendido' que no llamaran para unirse al grupo y dejó entrever que la 'contribución de Sneap en el nuevo álbum Judas Priest fue algo más que sólo como productor'.

 

"Con respecto a todo lo que se hizo en esa declaración, mucho de eso, para mí, es completamente superfluo. Pero el único punto que me gustaría aclarar es esta insinuación de que Andy Sneap grabó las partes de guitarra de Glenn en Firepower", señaló Halford a Fox Sports 910 Radio

Continúo: "Puedo afirmar categóricamente que eso es falso. Porque estaba con Glenn durante el proceso de grabación, y trabajó muy, muy duro".

"Imagina a este tipo en el décimo año de Parkinson. Nunca había visto a alguien tan valiente en el hecho de que cada canción era un desafío para él y lograr que funcione, pero lo hizo, consistentemente, día tras día".

"Fue algo muy fuerte de experimentar. Y esto solo sirve para mostrar las increíbles historias que rodean a personas de todo el mundo que están lidiando con el Parkinson en su vida".
 

"Solo quería tocar ese tema, porque de todo lo que se expuso en esa declaración, eso me impactó personalmente. Ahora he podido aclarar eso y asegurarme de que todo el mundo entienda que todo lo que escuchas de Glenn en Firepower es él", sentenció.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.