Foto: difusión



Robert Trujillo conversó con Polar Music y en vez de nombrar a Lars Ulrich como uno de uno los mejores bateristas, mencionó a James Hetfield. Por ahora, no entendemos nada, así que sin más, presentamos la sección de la entrevista.


"Citaré a Jaco Pastorius: 'No importa qué estas tocando una balada o algo bien funk, siempre será el ritmo'. Así también es en Metallica".

"Repito que James Hetfield es uno de los mejores bateristas del mundo, en su guitarra. Porque es una máquina del ritmo, en ese instrumento".

"Existe una inusual combinación de músicos en mi banda. Todos tienen característas diferentes y únicos que salen a flote con lo que hacemos. Creo que el público también lo siente cuando nos escucha. El nuevo disco 'Hardwired... To Sefl-Desturct' tiene una poderosa presencia la parte rítmica, así que está llena de emociones".

La parte rítmica, eso es la clave para entender lo que dijo Trujillo. En otras palabras, quiso decir que James es un especialista de marcar notas con la guitarra al compás de la música. Ese fue el significado que le dio a la palabra "batería". 
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.