sisters of suffocation phobophobia

La banda holandesa de death/black metal Sisters of Suffocation nos presenta su nuevo videoclip del tema "I Swear". La canción se desprende de su más reciente álbum de estudio, "Anthology Of Curiosities", que fue publicado el 29 de septiembre de 2017 a través de Suburban Records.

El video para "I Swear", que está dedicado a Bidi van Drongelen, fue filmado en el café rock Little Devil en Tilburg, Holanda. Producido, dirigido y mezclado por Martin Furia.

Fundada en 2014 en Eindhoven, Sisters of Suffocation logró muy rápidamente establecer una increíble reputación en vivo y recibió muchas invitaciones de lugares y festivales pequeños. Esto fue notado por el Eindhoven Metal Meeting, que les dio la oportunidad de presentarse para una audiencia más grande.

A principio del año 2016, Sisters of Suffocation entró al estudio de Antwerp para grabar "Brutal Queen", su primer material que se agotó rápidamente. Hammerheart Records reeditó este EP en un digi-CD (en septiembre) y en LP (noviembre), con portadas ligeramente diferentes.



Sisters of Suffocation es:

Els Prins - Voz

Simone van Straten - Guitarra 
Amber de Buijzer - Batería 
Puck Wildschut - Bajo
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.