acdc axl rose

En una reciente entrevista con The Rock Pit, el frontman de Rose Tattoo, Angry Anderson, ha revelado que Angus Young está trabajando en nuevo material junto al polémico vocalista de Guns N' Roses. Según Anderson, en una charla que tuvo con Angus a principios del año pasado, el guitarrista australiano le mencionó que estaba "componiendo un nuevo álbum junto a Axl Rose".

Recordemos que a principios de 2017 salieron los rumores de un nuevo disco y una gira de AC/DC junto a Axl Rose como vocalista. Parte de esa información fue expuesta por Murray Engleheart, un respetado periodista musical australiano y gran fan de la banda. Por supuesto que la noticia fue bien recibida por una gran parte de fanáticos, mientras que a al resto le sigue pareciendo incorrecta la decisión de Angus.

"Estuve hablando con Angus a principios del año pasado cuando abrimos para Guns N' Roses", señaló Anderson. "Angus y yo fuimos invitados a hacer el encore y le dije:' ¿Qué estás haciendo ahora? Y me dijo: 'compañero, estoy componiendo un nuevo álbum'. Pensé, 'genial', así que le pregunté quién estaba en la banda y me respondió: 'Axl'".

Continúo: "Brian, Phil y Cliff ya no están en la banda y desafortunadamente ni siquiera Malcolm. Ahora están otras personas, y sí, es triste que la alineación original ya no esté allí, pero son las canciones, las personas que las han apoyado durante toda su carrera y quieren escuchar esas canciones. Y en cierto sentido, le debemos eso a la gente, así que en realidad es como un agradecimiento por todo el apoyo que nos han brindado. Seamos sinceros, Angus ya no necesita más dinero, pero reconoce que hay millones de personas en todo el mundo que quieren escuchar canciones de AC/DC en vivo".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.