anette olzon jani liimatainen

Tras el exitoso lanzamiento de su primer álbum, Anette Olzon (ex Nightwish) y Jani Liimatainen (ex Sonata Arctica) han confirmado que ya se está trabajando en el sucesor del debut de "The Dark Element". Mediante un comunicado en sus redes sociales, la vocalista sueca Anette confirmó la noticia.

"¡Oigan todos!

Anette está aquí. Gracias por todas las visitas en YouTube y los amables comentarios sobre nuestro álbum. Por el momento, Jani está ocupado con una gira y yo estoy trabajando con mi antigua banda, Alyson Avenue. Pero sé que Jani comenzó a componer canciones para nuestro próximo álbum antes de irse y estoy ansiosa por escuchar algo de eso más adelante.

Por supuesto que habrán más noticias, pero queríamos decirles que los dos estamos muy agradecidos por todo su apoyo y porque les gusta lo que hacemos.

¡Sigue rockeando y nos vemos pronto en un show!"

Anette Olzon es conocida sobre todo por ser la inmaculada voz en los exitosos álbumes de Nightwish como "Dark Passion Play" e "Imaginareum". Jani Limataiinen se encuentra actualmente trabajando en junto al vocalista de Stratovarius, Timo Kotipelto, pero dejó una profunda huella en la mente de todos los fans del power metal gracias a su época en Sonata Arctica. Ahora esta nueva dupla está trabajando en otro disco que promete dejar una gran impresión en la escena metal europea en los próximos años.

El álbum debut de "The Dark Element" fue lanzado el 10 de noviembre de 2017 a través de Frontiers Music Srl. El disco, de 11 canciones, también cuenta con participación del bajista Jonas Kuhlberg y el baterista Jani Hurtsi Hurula. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.