El thrash debe ser uno de los subgéneros del metal más populares y con mayor cantidad de bandas alrededor del mundo, y es que el estilo que fue inspirado por bandas como Metallica, Overkill, Kreator, Sepultura y más, es difícil que te deje fuera de su paso.

En Chile, hay un gran número de bandas de metal y si de Thrash se trata, el número sigue siendo alto. Sin embargo, siempre hay ciertos alumnos destacados que en sus primeros años y entregas sacan a relucir un gran talento y potencial para ofrecer a los fanáticos.

En esta ocasión los destacados son la banda de Santiago, Straight Terror. Una propuesta de Thrash Metal tradicional y que en sus cortos seis años tienen una propuesta sólida para sorprender a sus fanáticos.
La banda se compone por Max Kübler (voz y guitarra), Alan Lagies (Guitarra), Javier Menares (Bajo) y Wemher Schurmann (Batería) dando paso a un cuarteto que en equipo funciona muy bien y que lo han dejado claro en la escena.

En sus cortos años de trayectoria la banda tiene dos demos, que daban muestra del potencial que tenían para mostrar y que finalmente y con unos años de espera se convirtió en su primer LP, "Between The Lies".

Su primer disco es un trabajo sólido y muy bien editado, que sorprende por su entrega y lo demuestra con singles como "Blind Witness",  "You All Shall Die", "Inferno" y el himno que es "Metal Madness".

"Between The Lies" es una primera entrega que no sólo te deja conformo, te deja enganchado y con ganas de más y la verdad, es que Straight Terror tiene un buen pie de inicio en lo que es el metal en la actualidad.



Recuerda que Straight Terror estará formando parte del Spider Inferno Fest junto a Nargaroth y Belphegor Las entradas para las tres fechas ya están disponibles a través del sistema Qwantic y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Dostor Weed (Temuco).

Precios:
$20.000 - 100 Primeras
$25.000 - Preventa 2 
$30.000 - Mismo Día
$35.000 - Abono sólo para Ceremony One y Three (100 entradas)




Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.