brian johnson 2018

La última vez que vimos a Brian Johnson sobre un escenario fue durante la presentación de Muse en la edición pasada del Reading Festival, que se desarrolla cada año en Leeds, Inglaterra. En aquella ocasión, el vocalista interpretó junto a la banda británica el clásico de AC/DC, "Back in Black".

Bueno, parece que Brian Johnson no puede con su genio y otra vez volvió a subirse a un escenario; aunque esta vez fue un show un poco más íntimo, por así decirlo. Johnson reapareció el pasado domingo (4 de marzo) en Maui, Hawái, donde se unió a la banda Fleetwood Mac para interpretar una versión del clásico "(Get Your Kicks On) Route 66".

Todo esto ocurrió en el bar del baterista y fundador de Fleetwood Mac, "Fleetwood's On Front St". Echa un vistazo a lo que pasó ese día.

Recordemos que Brian Johnson tuvo que alejarse de forma inmediata de los escenarios por orden médica justo cuando AC/DC estaba en medio de una gira mundial en apoyo de su álbum "Rock or Bust" (2015). Más adelante Johnson sería reemplazado por Axl Rose.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.