cellar darling anna murphy
Anna Murphy de Cellar Darling [Foto: difusión]
Justo antes del inicio de su gira por Inglaterra como headliner, los suizos de Cellar Darling la nueva banda con miembros de Eluveitie, Anna Murphy (voz, zanfona), Merlin Sutter (batería) e Ivo Henzi (guitarras, bajo) nos presentan su versión de la encantadora obra maestra de Queen. El trío transformó 'The Prophet's Song' en un gran video y la canción está disponible por primera vez en todas las plataformas digitales para escuchar y descargar.
 
"Justo a tiempo para nuestra primera gira en Inglaterra, decidimos lanzar nuestra versión digital del legendario 'The Prophet's Song' de Queen, un digno tributo (esperamos) a este increíble legado de la música rock inglesa, ¡y una canción fuertemente épica y misteriosa!"


Lee también: Cellar Darling llega a Sudamérica

El álbum debut de Cellar Darling, titulado "This Is The Sound", fue publicado el 30 de junio de 2017 a través de Nuclear Blast.  
 
Cellar Darling son narradores de cuentos. Quieren llevarte a su mundo de la música, despertar el espíritu de las historias que nuestros padres nos dijeron antes de ir a dormir, los dramas del amor, la guerra y la pobreza en actos de una ópera de una hora —las aventuras del  espíritu humano con todos sus misterios y emociones.


Por otro lado, Cellar Darling llegará a Sudamérica el próximo mes de mayo para presentarnos su más reciente producción discográfica, "This Is The Sound". El grupo suizo acompañará a Therion en varias fechas de su nuevo tour. 
 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.