cellar darling anna murphy 
Buenas noticias. Cellar Darling la nueva banda con miembros de Eluveitie, Anna Murphy (voz, zanfona), Merlin Sutter (batería) e Ivo Henzi (guitarras, bajo) llegará a Sudamérica el próximo mes de mayo para presentarnos su más reciente producción discográfica, "This Is The Sound". El grupo suizo acompañará a Therion en varias fechas de su nuevo tour.

Por el momento Cellar Darling tiene tres fechas confirmadas en Brasil y se espera que en los próximos días se sumen más a este nuevo recorrido. Belo Horizonte (11), Rio de Janeiro (12) y Sao Paulo (13) son las primeras ciudades anunciadas para esta nueva travesía del grupo suizo.

El álbum debut de Cellar Darling, titulado "This Is The Sound", fue publicado el 30 de junio de 2016 a través del reconocido sello Nuclear Blast. 

Cellar Darling son narradores de cuentos. Quieren llevarte a su mundo de la música, despertar el espíritu de las historias que nuestros padres nos dijeron antes de ir a dormir, los dramas del amor, la guerra y la pobreza en actos de una ópera de una hora —las aventuras del  espíritu humano con todos sus misterios y emociones.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.